Realmente sorpresivo fue lo que sucedió en las redes sociales del club que fundaron Lionel Messi y Luis Suárez en Uruguay. Realizaron un movimiento en la pagina del club oriental que provocó de manera sorprendente una revolución del hincha de Boca por la referencia que utilizó el astro argentino y el goleador uruguayo.
Hace un par de años atrás, Lionel Messi y su amigo personal Luis Suárez antes de coincidir en el Inter de Miami donde hoy comparten equipo en la Liga MLS. En Uruguay, ambos jugadores fundaron un club en la liga de dicho país sudamericano llamado Deportivo LSM. El mismo, forma parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y que compite en la Primera división en la Divisional D del futbol uruguayo.
Sin embargo, lo novedoso más allá de la creación del equipo fue que en las redes sociales oficiales del club el comunity manager del Deportivo LSM subió un posteo de Instagram con un festejo de gol de uno de sus jugadores. Y en su publicación, el equipo uruguayo agregó un comentario que revolucionó a todos los hinchas de Boca con una frase histórica de un relator del futbol argentino en pleno Superclásico en el que contaba la recaudación del encuentro y en un instante Martín Palermo marcó el gol y el relató lo dejó grabado en la historia con la frase que comienza diciendo: “Marteeeen“.
La reacción de Messi y Suarez que impactó positivamente al hincha de Boca
Inmediatamente, al posteo del club Deportivo LSM con la mítica frase de “Marteeeen…”. Lionel Messi dejó boca abierta al hincha de Boca al comentar el posteo diciendo que “Palermo???”. A lo que inmediatamente su socio, amigo y compañero de equipo en Inter Miami Luis Suárez le respondió diciendo que “Claro: Martín Palermo”.
Por lo cual, el comentario de estos dos emblemas del futbol sobre todo por el peso que tiene Lionel Messi haga lo que haga. Revolucionó al hincha de Boca que reaccionó feliz mente a su comentario al agradecerle al recordar al goleador histórico de Boca.
Pese a ello, Martín Palermo y Lionel Messi coincidieron en el mundial de Sudáfrica 2010 bajo las órdenes de Diego Armando Maradona y jugaron juntos ante Grecia donde el Titán marcó un gol. De este modo, la frase con el gol de Boca quedó grabada a fuego que la usa ahora hasta el astro argentino en su propio club que fundó junto a Luis Suárez.