Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro. Esta vez fue noticia debido a lo que contó sobre Beto Casella.
Fue en una nota con Mediodía Bien Arriba donde se manifestó en torno a lo que será la salida del conductor de Canal Nueve y su posible desembarco en América TV. La panelista de Intrusos y conductora de Infama no se guardó absolutamente nada.
“Yo trabajé mucho así que me imagino, lo veo tipo 10 de la noche”, comenzó manifestando. “Puede ser 21:30 o a las 22, pero me parece que había alguien que no quería tan tarde», reveló Marcela Tauro de manera contundente.
Fue allí donde recordó que en el pasado tuvieron un vínculo amoroso. «Tuve algo con él, pero ya está, está casado”, disparó en torno a un amorío que tomó a muchos por sorpresa, pero que para ellos ya quedó completamente en el pasado.
«A mí me encanta que venga, estamos todos chochos y no sé si vendrá con todo el equipo porque ahí hay un problema de la gente que está en blanco y la que no”, expuso Marcela Tauro delante de cada uno de los televidentes.
«Ojalá que Edith pueda venir, pero es más difícil porque cuando somos empleados del canal se complica, yo que ella no vendría”, sentenció en torno a la incertidumbre que se ha generado en torno ama mano derecha de Beto Casella, quien podría quedarse en Canal Nueve.
