Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo dio el nuevo DT de Boca por la salud de Russo: «Va a dirigir»

 

El periodista dio la noticia que causa conmoción en Boca.

 
Arévalo
Foto de Instagram

Boca vive una realidad compleja. Más allá de lo futbolístico, con dos empates y una derrota, y la necesidad de volver a ganar, también es foco lo que ocurre con la salud de Miguel Ángel Russo. El DT no pudo estar en el último partido y podría perderse el próximo. Y según Martín Arévalo, en Boca ya tomaron una decisión en caso de no poder seguir al mando.

«Yo creo que el partido con Newell´s lo dirige Úbeda. Russo no fue, como viene la mano yo veo difícil que pueda estar el fin de semana. Pero esto es día a día. Por ahora va a dirigir Úbeda», contó Arévalo sobre el ayudante de campo de Russo, que quedó al mando del equipo en ausencia de Miguel.

«En el caso de que Miguel decida no volver para cuidar su salud, me parece que la idea del club es que se quede Úbeda. Quedan seis fechas de campeonato. Son estos partidos. Creo yo que se queda Úbeda, pero no es una decisión confirmada ni comunicada», dijo Arévalo.

«Lo importante es que él esté bien, se tiene que preocupar por su salud. En el club lo saben, nadie lo va a apurar. Pero está claro que el técnico de Boca, mientras Russo se recupera, es Claudio Úbeda», agregó Arévalo, dejando en claro la posición del club y de Riquelme con el DT.

«Sin Russo, pero Russo maneja todo de manera remota. Está todo su cuerpo técnico trabajando con los jugadores. Mientras esperan la recuperación de Russo, el cuerpo técnico trabaja en el día a día, como pasó el fin de semana en el partido con Defensa y Justicia», contó Tato Aguilera en TyC Sports.

«Hay total confianza en Russo y sus colaboradores. Lo que sí quieren es que se pueda recuperar y volver a estar en el día a día en Boca. Tiene todo el apoyo el cuerpo técnico de Miguel Russo, ni hablar el entrenador», sostuvo el mismo periodista en la señal deportiva.

«Lo único que quieren es que Miguel se fortalezca para estar bien y dirigir, no hay preocupación ni mucho menos. Sí ocupación en la salud de Russo, que tiene todo un equipo para fortalecerlo. Russo tiene ganas de estar en el día a día, pero hay una cuestión lógica, depende de cómo se vaya sintiendo», dijo Tato.