Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Antonio Laje ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que lo siguen desde hace años, y que hoy hacen lo propio a través de la pantalla de A24.
Fue en su programa denominado Otra Mañana, donde se manifestaron en torno a la renuncia de José Luis Espert a su candidatura para renovar su banca como diputado. «Javier Milei bancó hasta el final a José Luis Espert. Nunca puso en duda su honorabilidad, así lo dijo ayer. La lealtad de Milei es excesiva incluso…», aseveró el periodista Bernardo Vázquez.
«Es extremada, porque mirá que tenés que seguir sosteniéndolo. Te mintió en la cara, porque le mintió en la cara al presidente también», lanzó en ese momento Antonio Laje. «Fue Milei el que trató todo el tiempo de salvar a Espert y no viceversa. Espert renunció, algo que ya estaba consensuado», expresó su compañero.
Sin guardarse absolutamente nada, el conductor salió con los tapones de punta. «El viernes ya estaba afuera, lo salvó Milei. Es impresionante, no sé cuál es la definición psiquiátrica de Espert, pero el posteo que hace… Sos un mentiroso serial, una mentira tras otra con un daño gigantesco a La Libertad Avanza, a los electores ni hablar», afirmó.
«El daño que le hizo es enorme. Grabois te embocó con un dato, si algo no le podés decir es que te operó. Enfrente tenés una lista que encabeza un vacunatorio VIP, Taiana, fue uno de los que se vacunó con sus amigos. Fijate lo que hay del otro lado. Es una lista espantosa. Contra eso pusiste a un mentiroso serial», manifestó.
«Además, Espert no es un tipo querido, entre otras cosas por la soberbia. Por lo menos pedí disculpas de algo. No, sigue hablando de operación. ¿Qué operación? Reconocé que mentiste, algo. Es enorme el daño que le hizo Espert. No lo defendió nadie, solo lo defiende el presidente. Milei porque es un tipo extremadamente leal y porque a los políticos no les gusta decir que se equivocaron», sentenció Antonio Laje.