Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se fue mal de Boca y ahora vive un duro presente en su nuevo equipo

 

No pega una

 
Boca

Es realmente sorprendente como un ex jugador de Boca que se fue mal de club en el transcurso de este último mercado de pases y que se cambió de vereda para volver a tener minutos y destacarse en su nuevo club. Vive todo lo contrario, ya que no acertó una con la camiseta de Racing en el transcurso de la Copa Libertadores.

Hace un tiempo atrás, Boca de la mano de Miguel Ángel Russo enfrentaba en Parque Patricios a Huracán. En el desarrollo del juego, Boca jugó muy mal y terminó perdiendo por 1 a 0. Resultado que llegó a acumular su peor racha de toda la historia ya que llegó ese día a 12 partidos sin ganar. Sin embargo, la novedad ocurrió en el vestuario durante el entretiempo cuando Miguel Ángel Russo les pidió a los jugadores de Boca que no concentraron que se retiren unos instantes del vestuario.

Esto no gustó para nada, al capitán Marcos Rojo quien reprochó la decisión del DT de Boca y en la semana quedó apartado del plantel profesional junto a Marcelo Saracchi y Cristian Lema. Tras esta acción de Rojo, el defensor central no sumó más minutos con la camiseta de Boca y se fue mal del club por la puerta de atrás pese a haber rescindido su contrato bajo común acuerdo con Riquelme y en buenos términos.  

No cumplió las expectativas en Boca y tampoco lo hizo en Avellaneda

Es completamente sorprendente como un jugador como Marcos Rojo dejó Boca por la puerta de atrás para sumar minutos en el elenco de Avellaneda. De esta manera, pasó a Racing para jugar la Copa Libertadores ya que no podía jugar el Torneo Clausura al marcharse fuera de termino del mercado de pases.

De este modo, Marcos Rojo se fue a Racing para jugar la Copa Libertadores competencia en la cual le fue muy mal a lo largo de todo el 2025 ya que “Registró datos negativos como quedar eliminado en la Fase 2 jugando para Boca Juniors ante Alianza Lima”.

Luego, con Racing en la Copa Libertadores protagonizó que “expulsado desde el banco de suplentes en octavos de final. Se hizo un gol en contra en la ida ante Flamengo en las semifinales para ganarse el absoluto reproche del hincha académico quien le puso carteles de reproches hacia su persona”.

Por último, se observó en la jornada de ayer que “quedó eliminado en semifinales jugando para Racing Club ante Flamengo”. De este modo, solamente le queda disputar tres partidos por el Torneo Clausura en el año ya que AFA dio marcha atrás en la negativa a poder jugar el torneo local tras sobrepasar los limites del mercado de pases de invierno.