Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Jugó con Messi en el FC Barcelona y contó una inesperada anécdota: «Para serte honesto…»

 

Una confesión tiene como protagonista al astro argentino.

 
Messi
Fuente: Sitio oficial del FC Barcelona

A lo largo de su excepcional carrera, Lionel Messi ha coincidido con un centenar de futbolistas, no solo en el FC Barcelona, sino también en el resto de clubes que ha pisado. Un exjugador ya retirado habló sobre cómo era el astro argentino en el conjunto blaugrana y sorprendió con una inédita revelación.

Kevin-Prince Boateng es un exfutbolista alemán de origen ghanés que tuvo un paso por el FC Barcelona, pero solo estuvo allí seis meses. Llegó a la institución culé en 2019 y marcó únicamente cuatro goles, siendo un paso totalmente discreto para un futbolista.

Sin embargo, en ese lapso tuvo el honor de compartir vestuario con Lionel Messi y otros destacados jugadores, entre ellos Gerard Piqué y Luis Suárez. Kevin-Prince Boateng fue entrevistado en el podcast de Rio Ferdinand, exdefensor inglés, y allí contó varias anécdotas que tienen como protagonistas estelares al 10 de la Selección Argentina.

¿Qué dijo Kevin-Prince Boateng sobre Lionel Messi?

«Para ser honesto, tengo que decirte que Messi no comete errores, en serio, no los hace», reveló con sinceridad el exdelantero teutón sobre la presencia sobresaliente del rosarino en los entrenamientos del FC Barcelona.

Un hecho divertido lo hizo recordar una sesión de prácticas entre Messi y Marc-André ter Stegen, donde la Pulga le solía marcar goles constantemente a uno de los mejores arqueros del mundo en esa época: «Solíamos practicar disparos desde fuera del área en los entrenamientos. ¿Messi? 100 disparos, 98 goles. Te lo digo: no es normal. Al arco cada disparo contra Ter Stegen. Y yo le decía a Marc en alemán: ‘¡Vamos, páralo!’ y él: ‘No puedo’. Las metía en cada ángulo, y cuando no entraban, pensábamos que estaba enfermo, que tenía fiebre. No fallaba uno ante un portero como Ter Stegen. Y los disparos que no entraban era porque el arquero hacía una parada increíble. No era normal», sentenció Boateng.

Kevin-Prince Boateng colgó los botines en agosto de este año y confesó que Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos: «Él es el único del mundo que puede hacer eso», finalizó de una vez por todas el exjugador alemán.