Tras la victoria de Boca en el Superclásico por 2-0 contra River en La Bombonera y en la previa del último partido de la fase regular del Torneo Clausura contra Tigre (si el Xeneize gana, termina puntero de la Zona A), surgió información sobre Leandro Paredes, capitán del conjunto azul y oro.
El periodista Tato Aguilera informó: «A Paredes ayer le bajaron las cargas por la tarde. A él siempre le gusta jugar. Yo no descarto que hoy aparezca en la práctica de fútbol y por ahí juegue el domingo, pero no todo el partido. Ya no parece, en los últimos partidos ha jugado todo. Ha jugado hasta el último segundo. A excepción del domingo pasado, donde no daba más. Entonces, yo creo que el domingo, de arrancar Paredes como titular, no va a jugar los 90 minutos».
La palabra de Leandro Paredes sobre el presente de Boca
Ayer, el campeón del mundo habló con la prensa en el Predio de Ezeiza y comentó: «Felices, hicimos un Superclásico muy completo después de una semana muy buena, lo hicimos de la mejor manera. El gustito da la clasificación a la Libertadores. Ahora hay que ir partido a partido, primero es Tigre, hay mucho que mejorar todavía, tenemos mucho porcentaje para seguir mejorando».
Por otra parte, destacó: «Se mejoró en muchos aspectos: lo grupal, lo individual, el juego también, tenemos mucho más por mejorar, en cada entrenamiento hay que lograr esos objetivos. Si te ponés a ver el segundo tiempo, podríamos haber hecho un gol más, pero felices porque hicimos un partido muy bueno».
Además, reveló: «El primer objetivo era clasificar a la Libertadores, ahora terminar la zona primeros para jugar la mayor cantidad de partidos en casa». Y contó: «Hablé con Román, estaba contento, toda la gente del club, hasta los cocineros porque conseguimos la clasificación a la Copa Libertadores contra nuestro máximo rival, así que felices».
