Darío Benedetto terminó abruptamente su contrato con Newell’s hace algunos meses atrás. El ex delantero de Boca estaba en el equipo rosarino, pero luego de que se supiera que Lucas Bernardi no lo iba a tener en cuenta, decidió rescindir su vínculo. Ahora, está sin club y rompió el silencio al revelar que estuvo cerca de retirarse de la actividad profesional tiempo atrás.
El Pipa estuvo presente en ESPN F90, donde dialogó acerca de su reciente salida de la Lepra, y también repasó lo que fue su última etapa en Brandsen 805. Ahora, sin equipo, el delantero busca seguir adelante con su carrera y, si bien hay varios interesados, recientemente sorprendió al mencionar que estaría dispuesto a jugar gratis en una institución en particular.
En una charla con el programa ESPN F90, el Pipa dejó en claro que no tiene intenciones de retirarse del fútbol profesional y que, si bien por el momento no hubo negociaciones, no tendría problemas en ir «gratis» al Inter Miami. Y todo esto se debe a un motivo particular, que es la presencia de Lionel Messi: “Si me llama el Inter Miami, me voy en bicicleta, voy gratis no me importa. Es para jugar con él (Messi)”.
Cuando todavía estaba definiendo su salida de Boca en el pasado, Benedetto estuvo cerca de desembarcar en el fútbol de los Estados Unidos. Sin embargo, esto no se dio y acabó regresando a la Liga MX para jugar en Querétaro, donde comenzó su sequía goleadora que a día de hoy sigue sin acabarse.
Benedetto confirmó que casi se retira, pero seguirá jugando
En medio de la charla, el ex Boca reveló que pensó seriamente colgar los botines, pero seguirá adelante con su carrera un tiempo más: “Es la realidad, pero lo traté en terapia y quiero estirarlo un poco más, quiero retirarme bien. Se lo recomiendo (la terapia) a cualquier jugador de fútbol. Se tienen que apoyar con alguien“.
