Boca se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar refuerzos de calidad de cara a lo que será un 2026 con Copa Libertadores como máximo objetivo. En medio de esta situación se supo que el Xeneize podría cerrar un acuerdo millonario con el Inter Miami que viene de coronarse campeón en la MLS de la mano de Lionel Messi.
Si bien el año de Boca no terminó siendo para nada el esperado el rendimiento del equipo sobre el final de temporada hubo jugadores con un rendimiento bastante alto. Uno de los que se terminó ganando la titularidad a fuerza de partidos importantes y también goles fue Lautaro Di Lollo, quien le ganó la pulseada a la mayoría de los centrales.
Por su presente y por proyección Di Lollo comenzó a ser mirado de cerca pro varios clubes del exterior y precisamente uno de los que se enfocó en él fue el Inter Miami. Con la obtención de la MLS Cup y la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf el objetivo es redoblar la apuesta y por eso Las Garzas vienen por el 2 de Boca.
“Javier Mascherano pidió a Lautaro Di Lollo para Inter Miami. Su cláusula es de 15 millones de dólares”, afirmó Lucho Cofano en Azzstream. En Boca no tienen intenciones de vender al futbolista pero en caso de que llegue una propuesta cercana a los 10 millones de dólares se sentarán a escuchar para llegar a buen puerto.
Llegado el caso Di Lollo también deberá elegir ya que por un lado tiene la chance de jugar la Copa Libertadores en Boca siendo titular en la defensa mientras que por otra parte está la chance de llegar al Inter Miami para compartir plantel con Lionel Messi. El mercado se mueve para el Xeneize que además de llegadas puede tener salidas importantes.

