Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Chimy Ávila reveló la verdad sobre su pase a Boca: «Yo jugaría…»

 

El delantero argentino es uno de los objetivos de Boca en el Mercado de Pases.

 
Chimy Ávila
Foto de @Osasuna

El Chimy Ávila es uno de los delanteros que está en el radar de Boca en el Mercado de Pases. El delantero argentino que juega en Betis de España suena para llegar al Getafe, pero también aparece como opción en el Xeneize. Este miércoles, marcó dos goles por Copa del Rey. Y habló de su posible llegada a Boca.

«Yo tengo contrato y pienso en hacer las cosas bien en Betis en el día a día, es mi trabajo. Lo que pase mañana nadie nunca lo sabe. Quizás mañana nos levantamos…», sugirió Ávila en rueda de prensa, donde fue consultado por su vínculo con el entrenador, Manuel Pellegrini.

«No soy nadie para mandar mensajes. Es decisión del entrenador, es cosa de él, como director técnico. Uno como jugador debe demostrar y trabajar», manifestó el Chimy Ávila, Sin embargo, al ser consultado directamente sobre su posible llegada a Boca o Getafe, la tiró afuera.

«Si supiéramos lo que pasa en el futuro, yo jugaría a la quiniela», contestó el jugador argentino. «No tengo que mandar mensajes, es tema de la directiva, mi agente. Lo extradeportivo es cosa del representante y la directiva», sostuvo Ávila, que sigue estando en la órbita de Boca.

Ávila es un delantero argentino surgido en Tiro Federal y que destacó en primera división en San Lorenzo, de larga trayectoria en Europa, donde vistió las camisetas de Huesca, Osasuna y Betis. Y ahora en Boca empieza a sonar como posible refuerzo del Xeneize.

¿Chimy Ávila a Boca?

«Parece que el Chimy Ávila le pidió a la gente que lo maneja que frene todas las ofertas que tiene, de Getafe y otros equipos. El Chimy Ávila quiere volver a Argentina, ponerse la azul y oro, ser dirigido por Úbeda y jugar con su amigo Leandro Paredes», dijo el periodista Claudio Civiello.

«Si se puede activar esta historia de Boca. A Boca le interesa, pero no empezó a negociar. Si Boca acelera, Ávila se sube a un avión y viene. Se muere por jugar la Copa Libertadores en Boca», agregó el periodista sobre la situación del delantero que podría llegar al Xeneize.