Luciana Rubinska habló con total sinceridad sobre su vida personal y reveló cómo es su relación con su pareja, quien es 13 años menor que ella. Lejos de esquivar el tema, la periodista se mostró relajada y segura al referirse al vínculo con Juan Carpuso, dejando en claro que la diferencia de edad no representa un problema.
Según explicó Luciana Rubinska, su relación actual se basa en la complicidad, el respeto y una dinámica cotidiana muy equilibrada. Además, aseguró que no siente la necesidad de adaptarse a mandatos externos ni de justificarse, ya que vive el vínculo con naturalidad y desde un lugar de comodidad personal. Por lo que recordó: “Durante mucho tiempo creo que asocié el amor con el desamor, el dolor, el sufrimiento. Yo pensaba que el amor era eso”.
Incluso, la conductora contó en una entrevista con Luli Fernández en su ciclo “Ellas”, que con el paso del tiempo se fue despojando de prejuicios y exigencias que antes podía autoimponerse. En ese sentido, destacó que hoy prioriza el disfrute, la tranquilidad y el bienestar emocional por sobre las miradas ajenas o las opiniones externas.
Con un discurso honesto, Luciana dejó en claro que su presente sentimental la encuentra plena, sin culpas ni condicionamientos, y convencida de que las relaciones se construyen desde la conexión real entre las personas, más allá de los números del documento. “Juan llegó en el momento que tenía que llegar. Es cierto, yo le llevo 13 años. Pero el tema de la edad, en nuestro caso, te digo que yo siempre digo que le saqué todo el colágeno (risas)”
Luciana Rubinska muy enamorada de Juan Carpuso
En medio de la charla, Luciana Rubinska también sostuvo lo siguiente sobre mantener una vida de pareja: “Y creo que a mí la madurez, mis cuarenta y pico, me vinieron muy bien para poner las cosas en su lugar y entender que el amor se construye y que lo más importante es el respeto y el compañerismo, sentirse bien con el otro y querer compartir en libertad”.
