La presencia de Neymar en Argentina generó un fuerte impacto en el mundo Boca. El crack brasileño llegó con Santos para disputar la Copa Sudamericana y, en la previa, pasó por Casa Amarilla, donde tuvo un gesto que no tardó en viralizarse.
Como suele ocurrir cada vez que una estrella internacional se acerca al club, la expectativa fue total. Y en este caso, no solo hubo fotos y reencuentros, sino también un momento especial que despertó la atención de todos los hinchas.
En ese contexto, el brasileño recibió dos camisetas del Xeneize: una con su nombre y otra con el de Juan Román Riquelme. Según contó Alexandre Mattos, directivo del club paulista, la reacción de Neymar fue más que positiva al recibir el regalo.
“Trajeron dos camisetas para Neymar de Román y de Boca con el nombre de Neymar. Le gustó mucho cuando recibió la camiseta de Boca con el nombre de Román”, reveló el dirigente en diálogo con Marketing Registrado, dejando en claro que el obsequio tuvo un significado especial para el futbolista.
Además, desde el entorno del Santos remarcaron el vínculo particular que existe con Boca. “Tenemos un cariño muy importante con Boca, todos los brasileños y Neymar también”, agregaron, destacando la conexión que siente el jugador con el club argentino.
El vínculo de Neymar con Boca que ya viene de antes
No es la primera vez que el brasileño se muestra cercano al mundo Xeneize. Meses atrás, ya había sorprendido en redes sociales al lucir una camiseta que le había regalado Leandro Paredes, con quien mantiene una relación de amistad desde su paso por el PSG.
Ahora, con este nuevo gesto en Casa Amarilla, ese lazo volvió a quedar en evidencia. Incluso, durante su estadía también compartió un momento con Ander Herrera, otro ex compañero, quien fue clave en el intercambio que terminó con la imagen viral.
Si bien no hay nada más allá de lo simbólico, este tipo de situaciones siempre generan ilusión en los hinchas. Porque cuando una figura de su calibre muestra afinidad con el club, alcanza para encender el entusiasmo, aunque sea por un rato.
