Hace algunos días, los rumores sobre una supuesta separación entre Nicole Neumann y Manu Urcera. Lo cierto es que ahora fue el periodista Juan Etchegoyen quien se encargó de hablar al respecto en su programa de Mitre Live, donde alimentó estas versiones.
Y es que si bien ellos se encargaron de negarlo, hay un nuevo dato que sacude al espectáculo. «Quiero contarles un dato que me enteraba el otro día que tiene que ver con la situación de Nicole Neumann y Manu Urcera. Primero quiero decirles que yo me mantengo en la misma línea con la información que di hace tres semanas», comenzó diciendo.
«Sé que el conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, ha contado también su información de una separación que concuerda con mi información. y sé que Adrían Pallares también dijo lo mismo. Acá pasa algo extraño que ellos no se animan todavía a contar, hablo de Nicole y Manu», aseveró Juan Etchegoyen.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «El otro día me contaba Carlos Monti cuando hacíamos MBA en la TV Pública algo que también llama la atención, y que tiene que ver con una cotidianeidad que la pareja ha perdido en estos meses que pasaron», reveló.
“Lo que contó Monti es que desde el mundo del TC donde es Urcera le dijeron que hace meses que Nicole dejó de ir a las carreras cuando iba siempre. Es por lo menos extraño este dato”, comentó en ese momento el comunicador delante de los cibernautas.
«Quizás tiene que ver con algo que tendrá explicación Nicole, pero dejar de hacer algo que lo hacía siempre llama la atención. A mí también me dicen que ellos no comunican separación y la desmienten porque hay un tema legal en el medio que pronto se los contaré», finalizó.

