Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El fuerte aviso de Di Lollo para River tras la victoria de Boca: “Vamos a…”

 

El defensor calentó el Superclásico contra River.

 
Lautaro Di Lollo

La goleada de Boca Juniors por 3-0 frente a Barcelona de Ecuador en la Copa Libertadores dejó al plantel con confianza plena de cara al Superclásico contra River. Uno de los protagonistas del triunfo fue Lautaro Di Lollo, quien marcó un gol de cabeza y se convirtió en figura del encuentro.

Tras el partido, el defensor habló con Fox Sports y lanzó una frase que encendió la previa del clásico: “Es una semana especial para nosotros, se viene el clásico, hay que trabajar en la semana para el clásico y vamos a ir allá a ganar”. El mensaje fue contundente y refleja la mentalidad del plantel de Boca, que ya tiene la mira puesta en el duelo del domingo en el Más Monumental.

Di Lollo también expresó su alegría por haber convertido su primer gol en la Copa Libertadores y destacó el rendimiento colectivo: “Muy contento por marcar mi primer gol en la Copa, pude ayudar al equipo y por suerte nos quedamos con los tres puntos en casa”.

El aviso del joven defensor se suma a las declaraciones de Claudio Úbeda, quien recordó que Boca ya ganó el clásico el año pasado y confía en repetir la historia como visitante. Además, el capitán Leandro Paredes aseguró que el equipo trabajará desde este miércoles pensando exclusivamente en el Superclásico, consciente de la dificultad que implica jugar en el Monumental.

La victoria ante Barcelona fue un envión anímico para Boca, que llega al clásico con confianza y con la convicción de que puede imponerse en territorio rival. El mensaje de Di Lollo sintetiza el espíritu del plantel: Boca no solo piensa en competir, sino en ir a buscar el triunfo frente a River.