ARGENTINA.- Mario Massaccesi fue uno de los recientes entrevistados en el programa de Ángel de Brito por Bondi Live. Ahora, en su reciente charla con el periodista, el famoso reveló que tiene varios tocs, los cuales le complican algunas situaciones en el día a día.
En sus declaraciones, dejó en claro que cuando se va a dormir tiene una costumbre muy clara y llamativa. También, comentó que abre todas sus ventanas todos los días, pasando un sahumerio por toda la casa, algo que lo hace de forma diaria y sin fallar.
Exactamente, Mario Massaccesi dijo: «Obvio. Yo me voy a dormir y no en sentido trágico, como si al día siguiente no me fuera a despertar. Entonces, cuando vengan a buscar a mi casa, no van a tener que hacer más que buscar lo, la documentación e ir a la sala fúnebre. Todo ordenadito y limpio».
Además, el comunicador agregó: «Abro todas las ventanas aún en invierno. Curo mi casa con un sahumerio. Ando en pelotas con un sahumerio por la casa. Necesito saber que la vida está ordenada. Tengo uno que ahí no está, que es nuevo, porque no sé si no lo escuché acá. No salgo de la ducha si no sequé todos los azulejos».
