Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La explicación de Tato Aguilera sobre la derrota de Boca: ‘Ostojich condicionó’

 

Jugó incomodo

 
Tato Aguilera
Captura TV

Es realmente sorprendente lo molesto que jugó Boca ante Cruzeiro en Brasil en la cual no pudo desarrollar el juego que tiene acostumbrado a realizar en cancha debido a las decisiones arbitrales de Esteban Ostojich quien dejó a Boca con un hombre menos tras la expulsión insólita de Adam Bareiro al cierre del primer tiempo. Ante esta situación el periodista Tato Aguilera estalló de bronca ante el árbitro principal del partido e indicó que lo condicionó para el complemento.

Para empezar, hay que decir que el desarrollo del juego fue chato. Apagado, de mucha fricción y pocas emociones en las áreas. Boca no pudo hacer su partido en la mitad de la cancha para tener el control del campo y de frente al arco generar situaciones de gol.

El rival lo obligó a entrar en una sintonía de patadas, empujones y discusiones que el árbitro lejos de intervenir correctamente encendió la mecha con dejar jugar y que se descontrolen las acciones con más empujones y patadas que al minuto 45 del primer tiempo por doble amarilla echó insólitamente a Adam Bareiro por un manotazo que no existió.

Tato Aguilera furioso con el árbitro analizó la derrota de Boca en Brasil

 Ante dicha expulsión del jugador paraguayo. El periodista Tato Aguilera inició su clásico análisis diciendo que “Bien Ostojich, haciendo los deberes. Perjudicaste a Boca, condicionaste al xeneize y echaste mal a Adam Bareiro. Le sacaste una segunda amarilla increíble porque no fue falta”.

Luego, prosiguió diciendo que “Echaste a Bareiro y lo condicionaste a Boca y lo llevaste a que se meta atrás permanentemente con 10 hombres jugó todo el segundo tiempo. El equipo de Claudio Úbeda intentó más en el primer tiempo que en el segundo”.

El rival se agrandó con un jugador más de campo y el apoyo de su gente. Con más empuje que ideas lo fue llevando al elenco argentino contra el arco de Leandro Brey que al minuto 79 con los pies sacó un remate al primer palo y tan solo tres minutos más tarde llegó el gol de Villarreal.

De este modo, Boca cortó la racha de 14 partidos consecutivos sin perder y se vuelve con el dolor del como lo perdió. Debido al condicionamiento del árbitro.