Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Leandro Brey reveló qué le dijo Riquelme antes del Superclásico y se ilusionó en grande: «Sería lindo…»

 

Tras la victoria ante River en el Monumental, Brey rompió el silencio y habló de todo.

 
Leandro Brey

Boca se quedó con el Superclásico ante River en el Monumental, y uno de los puntos altos del equipo fue Leandro Brey. El arquero respondió en un partido de máxima exigencia y fue clave para sostener el resultado.

Tras el encuentro, el joven guardameta rompió el silencio y dejó varias declaraciones que reflejan tanto su presente como el momento del equipo. En ese contexto, también reveló detalles de una charla especial en la previa.

En una charla exclusiva con DSports, el joven guardameta reveló qué le dijo Juan Román Riquelme antes de salir a la cancha: “Me dijo que disfrute el partido, que juegue con la tranquilidad que lo hacía en Los Andes”. Además, reconoció sus sensaciones: “Fue uno de los partidos que más disfruté”.

El arquero también se deshizo en elogios para Leandro Paredes, figura del encuentro: “Desde el primer día que vino Lea inculcó esta unión que tiene el grupo. No tengo palabras para describirlo, la calidad que tiene es increíble”, marcó sobre el rol del mediocampista.

A su vez, Brey destacó la importancia de la victoria y el rendimiento colectivo, asegurando que el equipo supo adaptarse a los distintos momentos del partido para quedarse con un triunfo clave en condición de visitante.

Un objetivo claro para lo que viene y la ilusión a flor de piel

Más allá del análisis del clásico, Brey también dejó en claro cuál es la mentalidad del plantel de cara a la temporada. “El club demanda ir por todo, nosotros vamos partido a partido”, aseguró el arquero, marcando la exigencia que implica vestir la camiseta de Boca.

Sin embargo, fue más allá y dejó una frase que ilusiona a los hinchas: “Sería lindo ganar todas las competencias”, expresó, mostrando ambición en un año cargado de desafíos.

Así, entre su gran actuación en el Monumental y sus declaraciones posteriores, Brey dejó en claro que está preparado para asumir el protagonismo, en un equipo que apunta alto y que quiere pelear en todos los frentes.