ARGENTINA.- Beto Casella no está pasando el mejor momento en su llegada a América TV, con el rating bajo en su ciclo. Ahora, en una nueva entrevista, el famoso no dudó en responderle a Edith Hermida, quien tuvo palabras referidas a su persona y al show.
Exactamente, Beto Casella dijo: «Yo una vez le dije a Edith que se venga a trabajar conmigo, ¿tenía razón? Hay mucha gente que está ahí trabajando porque yo las llevé, les regalé un departamento equipadísimo, divino y no me arrepiento. Disfruten del hermoso departamento que les dejé, acá voy a armar otro».
Además, el famoso agregó: «No creo que Edith me haya sobrado, lo dice con dolor porque lo mejor que le podría pasar es que le mande un mensaje y le diga que vuelvo con ella, me extraña. Necesito hacer medio puntito más y hasta que no lo haga estoy inquieto, pero dejar de estar feliz no».
Sumando información, el entrevistado mencionó: «O esas pavadas como este Etchegoyen que habla de un ultimátum, es un sicario de la información. Un buen periodista me pregunta, el amateur publica lo que se le ocurre o lo que dice otro».
Para cerrar, Beto afirmó: «No estoy arrepentido de haberme ido, me tendría que haber ido antes porque me maltrataban». El famoso sorprendió a todos al confirmar que recibía maltratos de parte de la señal, lo que volvió todavía más polémica su conversación con los medios de prensa.
