Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sopresa: Un jugador de Boca estuvo a nada de ir al Mundial con la Selección Argentina

 

Revelaron que un titular de Boca tuvo altas chances de ser convocado a la Albiceleste.

 
Boca
@BocaJrsOficial

Boca atraviesa un buen presente futbolístico y varios de sus jugadores comienzan a meterse en el radar de la Selección Argentina. En un equipo que viene levantando su nivel, el rendimiento individual también empieza a llamar la atención más allá del club.

En ese contexto, uno de los futbolistas que logró destacarse en las últimas semanas es Milton Delgado. El mediocampista juvenil fue ganando terreno dentro del equipo y hoy se convirtió en una pieza importante. Especialmente tras aprovechar sus oportunidades en el once titular.

Incluso ahora, en plena levantada futbolística del equipo, se supo que Delgado estuvo muy cerca de ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina. La revelación fue hecha por el periodista Gastón Edul en un streaming con Davoo Xeneize. Allí fue donde aseguró que el volante “estuvo a punto” de recibir el llamado para la Mayor.

El propio Edul también explicó por qué finalmente no se concretó la citación. Al tratarse de lo que hubiera sido su primera convocatoria, dentro del cuerpo técnico consideraron que podía resultarle difícil adaptarse rápidamente al ritmo y exigencia del seleccionado. Es por eso que decidieron seguirlo de cerca antes de dar ese paso.

De todas maneras, este interés deja en evidencia el crecimiento del mediocampista dentro de Boca. Delgado pasó de tener un rol secundario a convertirse en una alternativa cada vez más confiable en el equipo.

Su crecimiento en Boca ya llama la atención en la Selección

El caso de Delgado refleja cómo el buen rendimiento en Boca puede abrir puertas importantes a nivel internacional. Incluso en un plantel tan competitivo como el de la Selección Argentina.

Si logra sostener este nivel, no sería extraño que en futuras convocatorias vuelva a aparecer en el radar de Scaloni. Por ahora, seguirá sumando minutos en el club, pero con la certeza de que su nombre ya empezó a sonar fuerte también en el predio de Ezeiza.