Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresas y regresos: la lista de Boca para visitar a Cruzeiro

 

Regresos que sorprenden

 
Boca
Boca Oficial

El clima en Boca Predio es de alegría y tranquilidad debido a que Claudio Úbeda consolidó un equipo que rinde y cumple en cancha con resultados positivos ya sea por el Torneo Apertura como por la Copa Libertadores. Boca registra 14 partidos sin conocer la derrota y viajará a Bello Horizonte para enfrentar a Cruzeiro por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores con varias sorpresas en la lista de convocados que incluye a algunos regresos inesperados en la nómina.

Para comenzar el entrenador Claudio Úbeda realizará nueve cambios al menos en el equipo titular para visitar a Cruzeiro en Brasil el próximo martes 28 de abril a las 21:30 horas por la tercera jornada del grupo D.

Volverá a poner los jugadores habitualmente titulares con la presencia de Milton Delgado y Leandro Brey que fueron titulares ante Defensa y Justicia el pasado jueves en la goleada por 4 a 0 en el Torneo Apertura. Volverán al equipo los marcadores centrales y laterales que habitualmente juegan, a la mitad de la cancha volverán a acompañar a Milton Delgado, Santiago Ascacibar y Leandro Paredes. En tanto, Tomás Aranda, Adam Bareiro y Miguel Merentiel se mantendrán en la delantera.

Tato Aguilera contó que jugador se mete sorpresivamente a la lista

En cuanto a los jugadores suplentes y que formaron parte del 11 titular ante Defensa y Justicia volverán a ser alternativa de Claudio Úbeda a excepción de Ander Herrera quien en la entrada en calor sufrió una distensión del isquiotibial izquierdo y será baja por dos o tres semanas.

Por su parte, el periodista Tato Aguilera adelantó la lista de convocados de Claudio Úbeda para viajar a Bello Horizonte por Copa Libertadores. Reveló que “28 jugadores de Boca serán convocados para viajar mañana a Brasil. En la cual, por primera vez, está citado, el juvenil arquero Fernando Rodríguez (arquero de 21 años nacido en Santo Pipó Misiones) quien ocupará el lugar de Agustín Marchesín”.

Mientras que, las grandes sorpresas son que “Volverán a ser convocados Agustín Martegani, Lucas Janson y Camilo Rey Domenech. Los dos primeros no son tenidos en cuenta por el DT de Boca y podrían marcharse en junio”. En tanto, el gran regreso inesperado será que vuelve a concentrar el volante-defensor Rodrigo Battaglia tas su larga recuperación del talón de Aquiles.