América TV continúa renovando su programación y una de las novedades más comentadas de las últimas horas es el regreso de Pasó en América, el ciclo de espectáculos y actualidad que volverá a la pantalla con una nueva dupla de conductores: Sabrina Rojas y Tartu.
El programa regresó a la franja horaria nocturna y buscará instalarse nuevamente como una de las propuestas fuertes del canal para cerrar el día con información del espectáculo, debates y momentos distendidos. La apuesta genera expectativa dentro de América TV, especialmente en medio de los recientes cambios que atraviesa la grilla del canal.
Además de los flamantes conductores, también se confirmó la incorporación de nuevas figuras al panel. “La nueva incorporación del programa que vuelve a las 23 tendrá también a Martín Salwe y Natalie Weber”, revelaron sobre el armado del ciclo.
Por otro lado, también trascendió que Barby Franco se sumará al equipo del programa. “Barby Franco ya firmó su contrato y está vinculada a la productora Corner porque está ligada a La Peña de Morfi”, explicaron sobre su llegada al ciclo.
El regreso de Pasó en América aparece como parte de una etapa de reestructuración dentro de América TV, donde varios programas y figuras están redefiniendo sus espacios en pantalla. En ese contexto, el canal apuesta a una combinación de nombres conocidos y nuevas incorporaciones para fortalecer su franja nocturna.

