Juanfer Quintero es uno de los jugadores más destacados de River. Por su pasado, pero también por sus condiciones que muestra cada ver que le toca jugar. Si bien no es titular en la actualidad, sus ingresos marcan la diferencia y muchos hinchas lo piden en la cancha. Pero Chacho Coudet no duda.
«Coudet te dice que juega Quintero, pero que sea titular es otra cosa. Coudet necesita un jugador así en el banco de suplentes para resolver partidos. No lo veo de titular en la final, sí a otros volantes, pero no a Juanfer. Necesita de Quintero en momentos de partidos, ahí es donde es trascendental», contó Juan Cortese en TyC Sports.
«Juanfer Quintero hace más que sus compañeros, pero el cuerpo técnico no lo ve como titular. Yo no soy tajante, no lo descarto, faltan entrenamientos previos al viaje a Córdoba el sábado. Pero es una mitad de cancha que tiene a Fausto Vera, a Silva o Moreno, creo que Juanfer no está entre los titulares», agregó Joaquín Tabares.
¿Quién juega entonces?
«En el equipo, será el regreso de Santiago Beltrán, con Fabricio Bustos, Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña, Fausto Vera, Juan Cruz Meza, Tomás Galván, la duda es Lucas Silva o Aníbal Moreno, y arriba Colidio y Freitas. Los 11 reagrupando filas, con muchas bajas», sostuvo el periodista.
«Hay futbolistas descartados, como Montiel, Viña, Driussi, Portillo. Son todos futbolistas que están descartados. Hay un asterisco informativo que tiene que ver con la mitad de la cancha. Aníbal Moreno tuvo una charla con Coudet», manifestó el mismo comunicador.
«Sufrió un esguince de rodilla, necesita 10 días de inactividad. El futbolista quiere hacer el esfuerzo y concentrar, pidió estar. Difícil, pero no imposible. Los tiempos médicos no le dan. Con mucho viento a favor, puede estar entre los concentrados», afirmó Tabares.
«Lo veo difícil, pero si él quiere, puede arriesgar. Si no juega Moreno, me parece que Lucas Silva va a tener su gran chance. Otro que está al límite es Marcos Acuña, pero va a jugar. Pese a estar a la puerta de jugar el Mundial, quiere estar», afirmó el periodista.
