Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue Ana Rosenfeld»: se descubrió el nuevo roce entre Wanda Nara y Mauro Icardi

 

El drama sigue en pie.

 
Mauro Icardi

La disputa judicial y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo luego de las declaraciones de Elba Marcovecchio, quien volvió a referirse al conflicto legal que enfrenta a la expareja.

En medio de las especulaciones sobre la situación judicial y familiar, Marcovecchio confirmó que una audiencia prevista para los próximos días finalmente fue postergada. “La audiencia de mañana se pospuso por un pedido de la otra parte, pero por unos pocos días”, explicó la abogada frente a las cámaras de América TV.

Además, aclaró que la reprogramación habría sido solicitada por Ana Rosenfeld debido a motivos personales. “Fue un pedido de Ana Rosenfeld por cuestiones personales”, detalló.

Sin embargo, las declaraciones más fuertes llegaron cuando Elba Marcovecchio apuntó directamente contra algunas contradicciones que, según ella, existirían alrededor del entorno de Wanda Nara.

“Lo que me resulta más grave es que hay dos verdades del mismo lado de Wanda, que es la verdad que muestran los medios sobre que no está con Migueles y la otra es que sí está con él”, sostuvo con firmeza.

La abogada también cuestionó la exposición mediática que rodea al caso y remarcó la diferencia entre el espectáculo y lo que sucede dentro de un expediente judicial. «Esto parece la ficción de Wanda, pero un expediente no es una ficción porque vos no podés estar mintiendo”, disparó.

Mientras tanto, el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa generando repercusión tanto en televisión como en redes sociales, donde cada nueva declaración de los protagonistas o sus abogados rápidamente se convierte en tema de debate y todo indica que el enfrentamiento mediático y judicial todavía está lejos de terminar.