Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Coudet sobre Armani en medio del gran momento de Santiago Beltrán

 

Eduardo Coudet destacó la ayuda de Franco Armani para Santiago Beltrán tras el empate de River ante Bragantino.

 
Franco Armani
Fuente: @RiverPlate / X

El arco de River volvió a ser noticia en la previa de la gran final del Torneo Apertura. Tras varios meses sin continuidad, Franco Armani regresó como titular y disputó los 90 minutos frente Bragantino por Copa Sudamericana, aprovechando la suspensión de Santiago Beltrán, el joven que se adueñó del puesto en este 2026.

La actuación del Pulpo no pasó desapercibida y, al finalizar el encuentro, recibió elogios de Eduardo Coudet. El entrenador destacó la forma en que Armani asumió la suplencia y el respaldo que le brindó a Beltrán en su proceso de consolidación: “Es un referente de este grupo y los referentes hacen esas cosas, se comportan así. No me extraña. Es buena gente, una buena persona”, expresó el Chacho.

La confesión del DT no solo resalta la jerarquía de Armani, sino también su rol clave en el crecimiento de Beltrán. De hecho, el propio arquero campeón del mundo fue quien pidió que le den la oportunidad al juvenil cuando sufrió la lesión que lo marginó a comienzos de año. Ese gesto terminó siendo determinante para que el pibe se afianzara bajo los tres palos.

Este miércoles, Armani volvió a referirse al presente de su compañero y no escatimó en elogios: “Contento por su momento. Se lo merece porque es un muy buen pibe y muy trabajador. Ojalá que cuando termine la final del domingo podamos festejar dándonos un abrazo”, afirmó el Pulpo, sabiendo que hoy en día es suplente pero de todas maneras está feliz por el momento de Beltrán.

La convivencia entre experiencia y juventud en el arco de River se transformó en una historia que refleja el espíritu del plantel. Mientras Beltrán disfruta de su gran momento, Armani demuestra que su liderazgo va más allá de los minutos en cancha. La confesión de Coudet y las palabras del Pulpo confirman que el arco millonario está en manos seguras, con presente y futuro garantizados.