Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Leandro Lozano rompió el silencio y habló de los rumores que lo acercan a Boca: «Mi abuelo me manda toda la información»

 

El Xeneize va a buscar un lateral derecho, y Lozano es uno de los nombres en carpeta.

 
Leandro Lozano
Prensa AAAJ

Boca ya empieza a planificar un mercado de pases que promete tener bastante movimiento pensando en el segundo semestre del año. Aunque todavía no aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, la idea de la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme es reforzar el plantel y uno de los puestos apuntados es Leandro Lozano.

El lateral derecho uruguayo, que actualmente se desempeña en Argentinos Juniors. El defensor habló públicamente sobre los rumores que lo vinculan al Xeneize y reconoció que ya está al tanto de las versiones.

Me ha llegado el rumor, mi abuelo me manda toda la información, escucha todo”, expresó Lozano en diálogo con Carve Deportiva. El lateral se tomó la situación con tranquilidad, aunque dejó en claro que por ahora no recibió ningún contacto formal relacionado con Boca.

El uruguayo puede jugar tanto por la banda derecha como por la izquierda, aunque su posición natural es el lateral derecho. Además, también tiene características ofensivas que le permiten desempeñarse algunos metros más adelantado, algo que en Boca valoran especialmente pensando en el estilo que busca Claudio Úbeda.

Actualmente, Lozano tiene contrato con Argentinos Juniors hasta fines de 2027 y según Transfermarkt su cotización ronda los 4 millones de euros. Por eso, una eventual negociación no sería sencilla para el Xeneize, más allá de que el futbolista aparece entre los nombres seguidos por la dirigencia.

Cuando le volvieron a consultar sobre Boca, el defensor reiteró que desconoce cualquier tipo de avance concreto. “Seguramente, me comenten algo de eso que está saliendo pero, personalmente, no sé nada”, agregó el futbolista, bajándole un poco la intensidad a los rumores que crecieron en las últimas horas.

Además de Lozano: otro uruguayo en el radar de Boca

Según reveló el periodista Martín Costa en Radio Splendid, otro de los futbolistas uruguayos que interesa en Boca es Gastón Martirena. En el Xeneize lo siguen de cerca como otra alternativa para reforzar el sector derecho de la defensa.