Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Manuel Adorni más complicado: el contratista declaró la cifra que se pagó para refaccionar la casa del country

 

La situación judicial de Manuel Adorni no descansa, por el contrario, se siguen hallando nuevos gastos.

 
Adorni

La situación judicial de Manuel Adorni no descansa, por el contrario, se siguen hallando nuevos gastos. El jefe de Gabinete hace dos meses que se encuentra en la lupa de la opinión pública y la Justicia. El fiscal Gerardo Pollicita avanza en recolectar testimonios y hoy fue el turno de Matías Tabar, el contratista que llevó a cabo las refacciones en la casa que tiene el ministro en el country Indio Cuá.

Mientras Adorni le baja el precio a su situación judicial, los gastos que realizó desde que está en la función pública van en aumento. Este lunes se presentó Matías Tabar en la Justicia. Allí, el contratista brindó detalles de cuánto abonó el ministro coordinador para la refacción de su inmueble ubicado en el country de Exaltación de la Cruz.

¿Qué dijo Tabar?

El contratista compareció ante el fiscal Gerardo Pollicita y dio detalles de la remodelación que llevó a cabo en el country Indio Cuá. Allí, Tabar señaló que el valor de las refacciones ascendió a un monto de 245.000 dólares en efectivo. Por esa cifra, se hicieron pisos, paredes, un quincho, una pileta y una cascada en el patio, informó NA.

Manuel Adorni

Lo que generó más controversias es la diferencia que existe entre la remodelación y lo que le costó a Manuel Adorni adquirir el lote. Según se había informado, la vivienda fue transferida en 120.000 dólares. La refacción duplicó ese valor.

Adorni sin respuesta

Mientras Matías Tabar estaba prestando declaración ante el fiscal federal, el jefe de Gabinete brindó una conferencia de prensa. Tras la reapertura de la sala de periodistas, en Casa Rosada, el ministro aprovechó para hacer una nueva presentación ante los acreditados.

Como acostumbra, inició su alocución con cuestiones que tienen que ver con decisiones gubernamentales y luego abrió la posibilidad de recibir preguntas. Sin embargo, pese a la insistencia de los periodistas, no respondió sobre la situación judicial a la espera de una resolución.