Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No hay lesión”: Augusto César reveló la noticia más esperada por los hinchas de Boca

 

El próximo encuentro del Xeneize se llevará a cabo el sábado 9 ante Huracán.

 
Mercado
Fuente: Augusto César Twitter oficial

Por los octavos de final del Apertura 2026Boca enfrentará a Huracán el sábado 9 a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. Vale recordar que en caso de empate en los 90 minutos habrá alargue. De cara al duelo ante el Globo, el periodista Augusto César reveló información sumamente importante en relación a la figura de Leandro Brey, quien en la caída ante Barcelona tuvo que ser reemplazado debido a un golpe: “No hay lesión. Golpe en la zona del pubis. A esperar su evolución”.

Hora y TV

El duelo entre Boca y Central Córdoba se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos.

Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Una vez finalizado el encuentro, El Intransigente compartirá una crónica con los hechos más destacados.

Las formaciones

De cara al encuentro ante Huracán, Úbeda presentaría a la siguiente formación: Javier García o Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Milton Delgado, Santiago Ascacíbar, Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Milton Giménez. Un 4-4-2.

Mientras que Huracán buscaría la victoria con estos once: Hernán Galíndez; Lucas Blondel, Fabio Pereyra, Máximo Palazzo, César Ibáñez; Emmanuel Ojeda, Facundo Waller, Óscar Romero, Óscar Cortés; Leonardo Gil y Jordy Caicedo. Un 4-4-2.

Derrota de Boca ante Barcelona

Por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026, Boca cayó ante Barcelona por 1 a 0 en Ecuador. El conjunto de Claudio Úbeda tuvo un irregular desempeño. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas.

Repasando la tabla de posiciones, Boca, Cruzeiro y Universidad Católica suman 6 unidades. Mientras que Barcelona cuenta con 3. Aunque los equipos de Brasil y Chile deben enfrentarse entre si esta fecha. Por lo que si empatan dejarán al Xeneize en la 3° ubicación.

Vale recordar que solo los dos primeros avanzarán a los octavos de final. Mientras que aquel equipo que culmine en la 3° posición caerá a la Copa Sudamericana, donde jugará una serie de Playoffs.