Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡No se lo esperaba nadie! la inesperada polémica que sacude a Telefe y a La Joaqui: «Pedazo de…»

 

La noticia era inesperada.

 
La Joaqui

ARGENTINA.- La Joaqui es una de las figuras del espectáculo argentino, sumando mucho reconocimiento con su participación en MasterChef. Ahora, en un nuevo posteo en su cuenta de Twitter, Federico Flowers se refirió a lo que sucedió con la cantante en los Premios Martín Fierro.

En sus declaraciones, dejó en claro que la cantante tuvo una actitud muy mala con la prensa, eligiendo las notas que dar y con los periodistas. También, comentó que la nota con mucha soberbia y poco empática con los medios de comunicación que se presentaron en el sitio.

Exactamente, Federico Flowers dijo: «Así toda la alfombra. Pedazo de soberbia y poco empática con los Cronistas que cubrimos la alfombra roja. Selectiva de medios y siempre tan subida al pony Joaquina. Tercer año que haces lo mismo». De esta manera, el comunicador habló del tema.

Seguramente, en alguna conversación que tenga con la prensa próximamente, La Joaqui sea consultada acerca del asunto. En las redes sociales, la publicación de Federico Flowers se volvió viral, con comentarios e interacciones que sorprendieron a todos.