Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Otra mujer»: se confirmó el motivo de la separación de Marcelo Tinelli

 

El drama sigue en pie.

 
Marcelo Tinelli

En el programa de Yanina Latorre surgieron nuevos detalles sobre la reciente ruptura entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Según comentaron en el ciclo, el final de la relación habría estado marcado por escenas de celos y una fuerte discusión relacionada con mensajes encontrados en el teléfono del conductor.

Durante la emisión, una de las panelistas aseguró: “Milett le agarró el teléfono a Marcelo y se lo revisó”. Luego agregó: “Y se lo revisó. El que busca, encuentra. Y le encontró mensajes picantes con otra mujer, charlas subidas de tono”.

En ese momento, Yanina Latorre consultó si la mujer involucrada era Rossana Almeyda, actual pareja vinculada sentimentalmente a Tinelli, pero la respuesta fue inmediata: “No, no”.

La discusión siguió creciendo cuando Ximena Capristo aportó otra versión sobre la dinámica de la pareja. “A mí me comentaron del entorno de Marcelo que cada nota o cada cosa que alguien decía en televisión de Marcelo, ella le mandaba el recorte y decía: ‘¿Esta por qué lo dice? ¿Ella por qué lo dice?’ Tóxica”, lanzó.

Por último, Pía Shaw reforzó la información con una frase que llamó la atención de todos en el estudio de América TV: “Milett le encontró mensajes con una conocida”.