La guerra judicial entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto sigue su curso y cada movimiento en redes sociales se convierte en una nueva señal del difícil momento que atraviesan. El viernes pasado, Diotto recibió una condena por lesiones leves en grado de tentativa contra la actriz y dejó en claro que piensa apelarla. Mientras tanto, Callejón adelantó que avanzará con una denuncia por abuso. Por esto, ocupó varias horas del vivo de La Mañana con Moria con su versión de los hechos.
El mensaje de Ricky Diotto en redes sociales
En ese contexto cargado y agotador para ambos, Diotto publicó algo que llamó la atención por lo que mostró y por lo que eligió para acompañarlo. Reposteó en Instagram una foto que había subido su hija, en la que aparece rodeado por la familia paterna y algunos amigos, y la musicalizó con End of Beginning, una canción que habla sobre aceptar el crecimiento personal y la nostalgia que deja cerrar una etapa importante de la vida.
La elección no pasó desapercibida. Una de las frases más significativas del tema dice: «Otra versión de mí, yo estaba viviendo. Le digo adiós al fin del comienzo», palabras que en el contexto de todo lo que está atravesando resuenan de una manera particular y que sus seguidores leyeron como un mensaje implícito sobre el cierre de un ciclo.

Más allá de las diferencias irreconciliables y del avance judicial del conflicto, lo que queda claro en los gestos de ambos es que los dos atraviesan una etapa de mucha angustia personal. Cada publicación, cada declaración y cada movimiento se convierte en material de análisis en un escándalo que no da señales de apagarse.
Lo que sí tienen en común, en medio de todo, es el objetivo que ambos declaran como prioridad: proteger a su hija Giovanna de un conflicto que ya lleva demasiado tiempo en el centro de la escena pública.
