Wanda Nara continúa acumulando respaldos inesperados dentro del mundo artístico. Luego de que Ricardo Darín llamara la atención al reconocer públicamente que era fan de la empresaria y conductora, ahora fue Leonardo Sbaraglia quien se pronunció sobre la figura mediática y dejó declaraciones que rápidamente se convirtieron en tema de conversación.
Todo ocurrió durante una entrevista con TN Show, donde el actor fue consultado acerca de las celebridades que, provenientes de otros ámbitos, deciden abrirse camino en la actuación o participar en distintos proyectos audiovisuales. Lejos de mostrarse crítico o marcar diferencias entre artistas y figuras mediáticas, Sbaraglia respondió con total naturalidad y no le esquivó a uno de los temas más comentados.
«Me parece bárbaro. ¿Quién soy yo para decirle que no a alguien?», afirmó cuando le preguntaron por casos como el de Wanda Nara. Luego profundizó su postura y destacó las cualidades que, según él, explican el lugar que muchas de estas personalidades ocupan en el mundo del espectáculo. «Es gente que seguramente tiene el talento, el carisma y las posibilidades de hacerlo. Por algo están ahí», sostuvo.
Sbaraglia confirmó si es que trabajaría con Wanda Nara
Sin embargo, la respuesta que más repercusión generó llegó cuando el cronista fue un paso más allá y le preguntó directamente si aceptaría trabajar junto a Wanda en algún proyecto. Lejos de esquivar la consulta, el protagonista de innumerables éxitos cinematográficos respondió sin vueltas.
«Acá tenés el título; sí, por supuesto, trabajaría con Wanda si me lo proponen y si la historia lo amerita», lanzó. Como si eso fuera poco, la charla derivó inevitablemente en las recientes declaraciones de Ricardo Darín, quien días atrás había admitido públicamente su admiración por la mediática. Al escuchar la referencia, Sbaraglia redobló la apuesta y se alineó con su colega mediante una frase tan breve como contundente: «Estamos en la misma».
