Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Quiere jugar en Europa”: la decisión de un delantero a quien Riquelme quiso traer a Boca

 

El futbolista es extranjero y sueña con llegar a las grandes ligas.

 
Juan Román Riquelme
Fuente: Archivo

A pocas horas para el arranque del encuentro entre Boca y Huracán, se reveló información muy interesante sobre el mercado de pases. La misma tiene como protagonista a un delantero que Juan Román Riquelme quiso traer al Xeneize.

Pero todo indica que seguirá su carrera en Europa. El mismo es Sebastián Villa. Acorde al periodista Martin Costa, el colombiano no volverá a vestir la camiseta azul y oro: “El extremo de 29 años prioriza irse al exterior”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Si finalmente aparece una propuesta de un equipo de renombre del extranjero, vería con buenos ojos continuar en ese destino”. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones mixtas.  

Boca vs. Huracán

Tras sufrir dos derrotas en sus últimos tres encuentros, Boca sueña volver a encaminar el rumbo ante Huracán. El conjunto de Claudio Úbeda se verá las caras con el Globo el sábado 9 a partir de las 19.00 hrs por los octavos de final del Apertura 2026.

El duelo entre se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888)

Las formaciones

De cara al encuentro ante Huracán, Úbeda presentaría a la siguiente formación: Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Milton Delgado, Santiago Ascacíbar, Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Milton Giménez. Un 4-4-2. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Mientras que Huracán buscaría la victoria con estos once: Hernán Galíndez; Lucas Blondel, Fabio Pereyra, Máximo Palazzo, César Ibáñez; Emmanuel Ojeda, Facundo Waller, Óscar Romero, Óscar Cortés; Leonardo Gil y Jordy Caicedo. Un 4-4-2.