Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tato Aguilera dio el 11 titular de Boca vs. Cruzeiro: «Va a ser»

 

El periodista anunció la formación de Boca para la Copa Libertadores.

 
Tato Aguilera
Captura de video

Boca se prepara para enfrentar a Cruzeiro por la Copa Libertadores. El Xeneize debe ganar para quedar más cerca de la clasificación a octavos de final del torneo continental. Pero en la previa del partido, Claudio Úbeda define cambios. Entre ellos, algunos obligados, que confirmó Tato Aguilera.

«El equipo pasa por Brey en el arco, en el lateral derecho todo indica que va a ser Braida, otra opción es Figal, Di Lollo, Costa, Blanco. Seguramente Herrera va a ser el reemplazante de Ascacíbar, con Paredes, Delgado, Aranda y arriba Merentiel y Giménez», afirmó Tato Aguilera en TyC Sports.

«Úbeda va a ensayar el equipo y palpitar el 11 titular para el partido con Cruzeiro. No lo veo a Zeballos como titular en el partido con Cruzeiro. Tampoco veo cambios por rendimiento, el margen de error se acordó, no hay chances de volver a equivocarse en un partido importante como el de Cruzeiro», sostuvo el periodista.

«El tema de los delanteros preocupa, pero opciones tienen y esperan que esta racha negativa se corte en estos partidos finales de Copa Libertadores. Descartado de plano que juegue de titular Cavani ante Cruzeiro. Cavani va a ir al banco en caso de ser convocado, que no está confirmado», agregó Tato Aguilera.

«Boca tiene un partido muy importante ante Cruzeiro, saben que se juegan mucho en estos partidos que se juegan, quieren estar jugando la Copa Libertadores. Ayer, les bajaron cargas a Cavani, Palacios, Barinaga. Yo no lo veo a Cavani como titular. Si es convocado, puede ir al banco de suplentes, lo mismo Palacios», sumó Tato.

Se va Zeballos

«El Changuito Zeballos en junio se va», informó el periodista Tato Aguilera este viernes en TyC Sports. El delantero viene de regresar al equipo tras dos meses sin jugar por lesiones, sin ser titular aun, pero el tema principal que indica que salida es la falta de acuerdo para renovar contrato.

«Tiene contrato hasta el 31 de diciembre, pero se va con una venta en junio. Tengo entendido que hay un sí para que lo vendan», agregó Tato Aguilera. Al no acordar un nuevo contrato, y con el deseo explícito del jugador para irse a otro club en el corto plazo, la decisión es que se termine su ciclo.