Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terrible, no podía ni hablar»: Mirtha Legrand confirmó lo que vivió

 

Abrió su corazón como nunca antes.

 
Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, fueron días de muchísima preocupación para una de las figuras más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que sigue su carrera que la transformó en una verdadera leyenda.

Después de permanecer durante algunos días en reposo a raíz de un problema de salud que la afectaba, finalmente la conductora volvió a La Noche de Mirtha, el ciclo que Mirtha Legrand lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.

«Tuve una bronquitis terrible, no podía ni hablar y por eso no vine por tres programas. Tomé antibióticos, de todo, pero buenos; así son las bronquitis», comenzó diciendo la estrella delante de los televidentes.

«Quiero mandar un saludo. Les quiero agradecer a mis doctores por tanto cariño”, sostuvo Mirtha Legrand, quien durante todos estos días tuvo que ser asistida por los profesiones de la salud que la acompañan.

Además, se encargó de agradecerle a Juana Viale por haberla reemplazo durante su ausencia. «Le quiero agradecer a mi nieta Juana que me reemplazó maravillosamente. Gracias, Juanita, un besito para vos», expuso.

Además, se manifestó sobre una importante distinción que recibió. «Quiero contarles que el rey de España, Felipe VI, me otorgó la Cruz Oficial de Isabel la Católica. Muchas gracias, jamás imaginé semejante honor», finalizó.