Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tostaditos hechos con tortillas: la receta de Jimena Monteverde, rápidas y para cualquier ocasión

 

Las podés rellenar como quieras. Además enseña un dip de palta delicioso.

 

Claro está que Jimena Monteverde es una las figuras más importantes de la farándula argentina. La rubia se luce cada tarde en La cocina rebelde, el ciclo que conduce todas las tardes para la pantalla de Canal Trece. Junto a su compañero y colega, Coco, presenta algunas de las mejores recetas de la televisión.

Pero no solo brilla en la pantalla de Canal Trece, sino también en el mundo de las redes sociales. Allí comparte todo lo que sabe para hacerle más fácil la cocina a sus seguidores. En esta ocasión Jimena Monteverde sorprendió a los internautas con una receta híper práctica y express para desayunar de lo más fácil.

«Tostaditos fáciles ¿Alguna vez probaron hacer un tostado así? Con tortillas quedan increíbles, bien crocantes y se hacen enseguida», anunció Jimena Monteverde. Lo mejor es que, según señaló la conductora, para realizar estos tostaditos salados no necesitás de muchos ingredientes.

«Además, un dip que les va a encantar», agregó Jimena Monteverde, que compartió todos los tips para hacer esta salsa que acompaña a la perfección a las tortillitas. En su cuenta de Instagram subió un video con todos los pasos a seguir para preparar esta receta y los ingredientes que se necesitan para la misma.

Además detalló que solo se necesitan de dos simples artefactos, tostadora y procesadora. En el paso a paso, Jimena Monteverde explicó: «Colocar una feta de jamón, una de queso y una rodaja de tomate en una tortilla. Plegar para formar un paquetito y dorar en la tostadora. Para el dip, procesar las arvejas junto con la palta, jugo de limón, sal y pimienta hasta integrar».

INGREDIENTES:
Tortillas
Jamón
Queso c/n
Tomate c/n
1 palta
Jugo de limón
1 taza de arvejas
Sal y pimienta