El dolor fue realmente terrible dentro del periodismo nacional hace un año y medio, cuando después de meses y meses de lucha, Jorge Lanata falleció en el hospital Italiano. Lo cierto es que su esposa, Elba Marcovecchio, lo acompañó en todo momento.
Ahora, la abogada habló sobre su vida amorosa en una entrevista que le hicieron desde Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Allí le preguntaron si estaba dispuesta a volver a enamorarse y su respuesta fue tajante: «No».
«Lo contesté rapidísimo, podría ir hacia estar plena… ¡Pero enamorarme, no! Porque sufrí y no quiero», manifestó Elba Marcovecchio dando más detalles de esta determinación que ha tomado al respecto.
«Está bien, es la vida, y lo que dicen de la revancha, sí está bien, no sé… pero más adelante. No pasó nada de tiempo y la ausencia es irreversible y todavía peor es la presencia de la ausencia», manifestó la letrada, abriendo su corazón como nunca antes.
Luego de escucharla, Marcela Tauro tomó la palabra. «Hay partes en las que se puso muy nerviosa, fue tajante al decir que no, pero hay cosas que no le entendí», reveló la conductora del programa sobre los dichos de Elba Marcovecchio.
«No, se entiende. Lanata era una presencia, es importante lo que dice ella como concepto, cuando él entraba a una habitación… pasaba algo, eso sucede con poca gente. Creo que ella se refiere a eso, son personas con un carisma especial”, dijo por su parte Tartu.

