Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Casi nos echan»: Marcela Tauro decidió contar lo que vivió en Intrusos

 

Finalmente dio todos los detalles.

 
Marcela Tauro

Realmente muy fuerte es lo que está pasando en Bendita TV. Y es que durante varios días el ciclo no salió al aire con sus figuras a raíz del reclamo que lleva adelante Beto Casella por sus compañeros. Fue Marcela Tauro en Intrusos quien recordó lo que sucedió años atrás en el programa de América TV.

«Eso una vez acá pasó, en “Intrusos”. Era fin de año, no habíamos firmado contrato y ya se acercaba el primero de enero. El gerente estaba en Punta del Este», comenzó señalando la panelista delante de cada uno de sus compañeros.

«Así que Polino, Gómez Rinaldi y yo, bueno nos pusimos firmes, y Ventura que estaba conduciendo, dijo ‘estoy del lado de ustedes, pero tengo que hacer el reemplazo’. La conclusión es que… ¡Casi nos echan!”, lanzó Marcela Tauro.

«Al final nosotros salimos al aire ¡Pero se armó un lío bárbaro! Así que ahí uno aprende que la tele es la tele”, apuntó la panelista. Sin embargo esto no fue todo, ya que Adrián Pallares también rememoró un hecho de Canal Nueve.

«A veces hay que patalear, yo les cuento que en el 2007 nos mandaron a hacer la temporada de ‘Los Profesionales’ a Mar del Plata a los tres panelistas, Rodrigo, Ángel y yo, pero cuando llegamos nos daban dos toallas y unos jabones y nos mandaron a un departamento de dos ambientes que ni siquiera tenía tres camas», lanzó.

«Había una grande y una chica, tuvimos que pedir una extra. Los gerentes del canal estaban en Torres de Manantiales, igual que Viviana, pero a nosotros nos mandaron al culo del mundo. Pataleamos un poco y nos dieron algunas cosas pero estuvimos un mes hacinados. Al final, siempre gana la empresa”, sentenció Adrián Pallares.