Finalmente, Boca compró a un arquero. Tras la lesión de Agustín Marchesín y el flojo nivel de Leandro Brey en el primer semestre, Juan Román Riquelme decidió sumar a una figura de la Liga Profesional de Fútbol.
El periodista Germán García Grova reveló la siguiente información: “Álvaro Montero será nuevo arquero de Boca Juniors. El colombiano acordó términos personales hasta diciembre 2030. Vélez recibe US$4M luego de haberlo comprado en US$1.3M”. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.
Los torneos que jugará Boca en el segundo semestre
Copa Argentina: Uno de los torneos que disputará Boca en el segundo semestre es la Copa Argentina 2026. Por los 16avos de final el Club de la Ribera se verá las caras con Sarmiento de Junín. El duelo se llevará a cabo el 16 de julio. El ganador enfrentará en octavos a Vélez.
Clausura: será el torneo más importante que jugará Boca en el segundo semestre. La AFA todavía no confirmó la fecha del arranque. Pero es estima a principios de agosto. Tendrá el mismo formato que el Apertura. Una fase de grupos con 16 fechas más unos Playoffs comenzando desde los octavos de final.
Copa Sudamericana: tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca deberá jugar en el segundo semestre la Sudamericana. El conjunto del Vasco enfrentará en los 16avos de final a Deportivo Ohiggins.
La ida tendrá lugar el jueves 23 de julio en La Bombonera y la vuelta el jueves 30 en Chile. El ganador enfrentará en octavos de final a Recoleta de Brasil. Mientras que ante River solo podría verse las caras en una hipotética final.
?Álvaro Montero será nuevo arquero de #BocaJuniors.
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) June 26, 2026
?El ?? acordó términos personales hasta Diciembre 2030
?#Vélez recibe US$4M luego de haberlo comprado en US$1.3M pic.twitter.com/614LRMrxUb
