Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Llega libre”: confirmado quien será el tercer refuerzo de Boca

 

El Xeneize sigue trabajando en el mercado de pases.

 
Boca
Boca

En la jornada de se reveló información muy interesante sobre el mercado de pases de Boca. La misma fue compartida por el periodista Augusto Cesar. La misma tiene como protagonista a jugador que llegaría libre al Xeneize.

Esta fue su información a través de ESPN: “Boca tiene todo arreglado (contrato) con Jhohan Romaña. San Lorenzo nunca respondió la oferta de Boca (US$ 3.000.000). Desde el 1/7 puede firmar un precontrato con Boca ya que quedará con solo 6 meses de contrato, por lo cual en enero llegaría libre. Horas decisivas”.

La agenda de Boca en julio

Mientras se disputa el Mundial 2026, Boca sigue trabajando bajo las órdenes del Vasco Arruabarrena. El DT obtuvo su segundo ciclo con el Club de la Ribera gracias a Juan Román Riquelme y quiere varios títulos.

Repasando la agenda, Boca volverá a jugar el 4 de julio un amistoso ante Defensa y Justicia a puertas cerradas. Mientras que el 8 enfrentará a Atlético Paranaense en Salta. Luego llegará el debut oficial del Vasco.

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, el Xeneize jugará contra Sarmiento de Junín el 16 de julio. El ganador enfrentará a Vélez en octavos. Mientras que el 23 de julio se llevará a cabo la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana contra Deportivo Ohiggins.

Más adelante el conjunto de Arruabarrena jugará con Deportivo Riestra en la fecha 1 del Clausura 2026. El luego se desarrollará el domingo 26 en condición de visitante. Mientras que el jueves 30 tendrá lugar la revancha con el equipo de Chile. Serán siete duelos en un mes.