En la jornada de hoy el periodista Gastón Edul reveló información muy interesante sobre la Selección Argentina de Lionel Scaloni de cara al duelo ante Austria. Estas fueron sus palabras a través de TyC Sports: “Viajamos a Dallas. Se viene Argentina – Austria, el lunes 22, a las 14 hs (ARG). Facundo Medina mantendría el puesto”.
Además agregó lo siguiente: “Molina por Montiel es el único cambio confirmado. Montiel no está desgarrado. Va al banco vs Austria y puede sumar minutos. No se pierde el partido vs Jordania. Tuvo una sobrecarga”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Lautaro tiene chances de mantener la titularidad. Scaloni va a hablar mañana por la tarde en el estadio. La Selección va a viajar mañana por la mañana”.
Hora y TV de Argentina vs. Austria
El compromiso entre Argentina y Austria tendrá lugar el lunes 22 a las 14.00 hrs. Los encuentros de la Selección Argentina y el Mundial en general se podrán verse en vivo a través de Telefe, TV Pública, TyC Sports y D Sports. También Disney+ Premium a través de ESPN transmitirá 30 partidos de la Copa del Mundo, incluyendo todos los encuentros de la Selección Argentina, las semifinales y la gran final.
Por otro lado El Intransigente también hará una cobertura de los encuentros de la Albiceleste, incluyendo una crónica con los hechos más destacados más las declaraciones de los protagonistas al cabo de los compromisos.
Los once de Scaloni
La siguiente es la posible formación de Argentina de cara al duelo ante Austria: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Facundo Medina; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Thiago Almada; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Un 4-4-2. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.
Por su lado, Austria buscará la victoria con estos once: Patrick Pentz; Stefan Posch, Kevin Danso, Maximilian Wöber, Alexander Prass; Nicolas Seiwald, Konrad Laimer, Christoph Baumgartner, Marcel Sabitzer; Patrick Wimmer, Marko Arnautovi. Un 4-4-2.
Viajamos a Dallas.
— Gastón Edul (@gastonedul) June 20, 2026
Se viene Argentina – Austria, el lunes 22, a las 14 hs (ARG).
Molina por Montiel es el único cambio confirmado.
Montiel no está desgarrado. Va al banco vs Austria y puede sumar minutos. No se pierde el partido vs Jordania. Tuvo una sobrecarga.
Lautaro tiene… pic.twitter.com/YtwKeMieT0
