Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pampita es famosa por los cuernos»: en LAM lanzaron la frase más atroz y la modelo está destrozada

 

Se quedaron todos mudos.

 
Pampita

Realmente fuerte fue lo que se escuchó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además presentan las más impactantes primicias.

En esta oportunidad se metieron con un tema delicado para este momento. Y es que tiene que ver con las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina. Tras el polémico lanzamiento de la serie documental de dichas mujeres, en las que se ve cómo es su día a día en épocas de Mundial, Laura Ubfal dio que hablar con lo que dijo.

Pero lo que nadie se vio venir es que en la bolsa también iba a caer Pampita, que nada tiene que ver con los jugadores de la Scaloneta. Sin filtro Laura Ubfal lanzó que la modelo no logró ser reconocida por su extenso trabajo, al cual se dedica desde muy chica. Sino por los cuernos que sufrió de parte de Benjamín Vicuña.

Todo empezó cuando Caro Molinari se puso a discutir sobre el «mérito» de las mujeres de los jugadores de la Scaloneta como para tener su propio documental en la pantalla de Telefe. También se refirió a una reciente edición de los Personajes del año de Gente. Y es que la panelista se preguntó por qué estuvo incluida Cami Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul.

“Y yo en ese momento pensé, ´¿qué hizo para estar en ese lugar?´. Está bien, es bellísima y es carismática…”, cuestionó Caro Molinari. Fue entonces que Laura Ubfal lanzó sin filtro: “Primero, se hace famosa por los cuernos. Como Pampita, que un día se hace famosa por los cuernos y la sientan en el Bailando”.

Caro Molinari saltó enseguida y señaló que Pampita ya era reconocida antes del escándlo con Benjamín Vicuña. Pero Laura Ubfal arremetió con su teoría: “Pampita es Pampita por ella, pero la estelaridad te viene por el show mediático. El jurado del Bailando le vino porque Benjamín Vicuña le puso los cuernos en el motorhome”.

Laura Ubfal