Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme hizo una oferta y Boca va por su primer refuerzo: «3 millones»

 

El presidente de Boca ya tomó la decisión.

 
Riquelme

Juan Román Riquelme prepara un Mercado de Pases agresivo, con la búsqueda de varios nombres para el Xeneize tras la eliminación en la Copa Libertadores 2026. El presidente de Boca tiene nombres en carpeta y entre ellos uno que causa impacto en el fútbol argentino, por el que ya hizo una oferta de «3 millones».

«Boca hizo una oferta formal a San Lorenzo por Romaña de 3 millones de dólares por el 100% del pase. Recordemos que en 20 días puede firmar un contrato con otro club y le adeudan dinero en Boedo», reveló el periodista partidario de Boca Leandro Torres Toranzo.

Romaña es uno de los marcadores centrales más destacados del fútbol argentino. En San Lorenzo, el colombiano se erigió como figura defensiva y eso lo llevó a ser seguido por River y Boca. El Millonario estuvo cerca de contratarlo, pero no hubo acuerdo entre clubes. Y ahora lo busca Riquelme para Boca.

«Boca abrió conversaciones por Jhohan Romaña. Aún sin oferta formal, el club preguntó por el defensor. La intención del colombiano es emigrar al exterior. San Lorenzo pretende renovar su contrato, algo que no parece sencillo», comentó el periodista Germán García Grova en redes sociales.

La decisión de San Lorenzo

Romaña todavía tiene contrato con San Lorenzo, pero su idea es emigrar. Aunque no será sencillo que juegue en Boca pese al deseo de Riquelme. «Lo que tengo yo de Jhohan Romaña es que Boca ahora sí ha puesto los ojos en él. Boca quiere a Romaña», señaló el periodista César Luis Merlo, especializado en el Mercado de Pases.

«Romaña tiene contrato a fin de año. San Lorenzo le dijo a Romaña que le quiere renovar el contrato por un año más. Pero la voluntad del futbolista es tratar de acordar una rescisión anticipada en este mercado, dejándole un dinero a San Lorenzo porque Romaña es agradecido con San Lorenzo. Y marcharse al exterior», agregó Merlo.

Es sabido que San Lorenzo no gusta de darle jugadores a Boca, uno de sus principales rivales. Y Romaña también lo sabe. «Romaña sabe que si acuerda una rescisión por un monto bajo no lo van a dejar ir ni a Boca ni a ningún club que sea competencia», dijo Merlo.