Boca consiguió su primer refuerzo del Mercado de Pases. El Xeneize, ya con el Vasco Arruabarrena en funciones como entrenador en su segundo ciclo al mando del primer equipo, trabaja con Juan Román Riquelme, presidente del club, en busca de nuevos jugadores. Y en las últimas horas, sellaron el «primer refuerzo».
«Leandro Lozano refuerza Boca. US$3.5M netos por la ficha del lateral uruguayo de Argentinos Juniors. Firma por tres años y medio», contó el periodista Germán García Grova, periodista especializado en el Mercado de Pases, sobre la llegada del lateral derecho a Boca.
?»Leandro Lozano está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Boca. Contrato arreglado por tres temporadas. La operación podría cerrarse mañana mismo en una cifra cercana a los 3.5 USD», indicó este jueves el periodista Ezequiel Sosa en redes sociales.
«Boca está a punto de conseguir su primer refuerzo, Leandro Lozano. Boca envió una oferta al mediodía a Argentinos por un monto determinado y la contraoferta de Argentino fue si me pagás 3,5 millones y dejás un 10% de una futura venta, esto se cierra», sumó César Merlo.
«Está todo muy avanzado para que a más tardar mañana Boca pueda decir que Leandro Lozano es el primer refuerzo de la gestión del Vasco Arruabarrena con Riquelme», agregó el comunicador, especializado en la ventana de transferencias, en Picado TV.
«Leandro Lozano es el primer refuerzo del Vasco Arruabarrena. 3 Millones de dólares por la totalidad del pase le paga el xeneize a Argentinos. Llega para reforzar el lateral derecho», anticipó más temprano Luis Fregossi sobre el jugador elegido por el Vasco y Riquelme.
De esta forma, Riquelme y Arruabarrena tienen su primer refuerzo en Boca. Se trata de un jugador muy importante, pues el DT prescindió de dos laterales derechos como Juan Barinaga y Marcelo Weigandt. El futbolista que llega desde el Bicho es uno de los más destacados en Argentina.
