Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se acabó: la decisión final de Riquelme con Sebastián Villa

 

El Presidente del Club de la Ribera sigue trabajando en el mercado de pases.

 
Riquelme
Riquelme

En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases de Boca. La misma tiene como protagonista a Sebastián Villa. El caso es que Juan Román Riquelme sueña con contratar al delantero.

Pero hoy se reveló una impactante decisión del Presidente de Boca. El caso es que Independiente Rivadavia rechazó la última oferta de Riquelme. Por lo que las chances que Villa regrese al Xeneize son bajas.

Es decir, Riquelme no se moverá de su última oferta al conjunto de Mendoza. La misma es de 6 millones de dólares en dos cuotas. Si Independiente Rivadavia no la acepta, Villa no volverá a vestir la camiseta azul y oro.

En realidad, la diferencia no es tan grande. La Lepra de Mendoza quiere entre 7 a 8 millones. Pero hasta el momento no hay trato. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas.

El plan del Vasco para las inferiores de Boca

En el día de la fecha se reveló nueva información sobre el mercado de pases de Boca. La misma fue compartida por el periodista Augusto Cesar y tiene como protagonista al Vasco Arruabarrena, quien está llevando a cabo una impactante reestructuración en las inferiores del Club de la Ribera.

Esta fue su información a través de ESPN: “A las salidas de Roberto Pompei y Martin Andrizzi de la estructura de las juveniles de Boca, se sumó Silvio Rudman. Los 3 por oportunidades laborales. Los dos primeros fueron a trabajar juntos a Alianza FC de El Salvador”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Rudman es el nuevo DT de Marathon en Honduras. Por estas salidas, se incorporaron Andrés Grande y Ariel Rosada. El organigrama quedó así, por ahora: Reserva: Herrón/C.M. Rodríguez; 4ta A. Grande/J. Barboza; 5ta W. Pico/C. Rodríguez; 6ta P. Ledesma/D. Diaz; 7ma A Barijho/A. Rosada; 8va E. Álvarez; 9na M. Navas/M. Giménez”.