Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Se nos fue»: el triste adiós de Gonzalo Bonadeo a un histórico de TyC Sports

 

El periodista anunció entre lágrimas una dolorosa pérdida.

 
Bonadeo
Captura TyC

Mientras la Selección Argentina se prepara para el Mundial 2026 y la cultura popular argentina despide al Indio Solari, Gonzalo Bonadeo, histórico periodista de TyC Sports, abrió su segmento de los sábados por la mañana en la señal deportiva con un triste anuncio y emotivo homenaje a un periodista y productor de la señal, quien falleció en las últimas horas.

«Para ustedes y para nosotros, es un día raro por la muerte del Indio Solari. Y para quienes laburamos en TyC Sports, disculpen, es mucho más difícil todavía», arrancó entre lágrimas Bonadeo, que conduce el segmento de las mañanas en TyC Sports en la previa del Mundial 2026.

«Se nos fue Ernesto», dijo Bonadeo en referencia a Ernesto Riopedre, histórico periodista y productor de TyC Sports, que trabajó en varios programas de la señal y especialmente con el conductor en las coberturas de los Juegos Olímpicos y otros eventos deportivos.

«Tuve el honor de conocerlo cuando era aspirante a productor. Empezó su tarea de producción. No sé si entre nosotros hay una mejor persona que Ernesto. Cuesta un montón decir cualquier cosa. En los Juegos Olímpicos de Río 2016 era un chofer intrépido, encontrando los mejores caminos a las competencias», manifestó Bonadeo.

«Hizo todo lo que tenía que hacer, una evolución extraordinaria. Siempre le decía que pusiera más carácter, se enoje más. Pero era demasiado bueno. Solemos tener dos bloques de equipos de trabajo en unos Juegos Olímpicos», agregó el periodista en la señal deportiva.

«Él manejaba el de las mañanas. Es una muerte dolorosa, repentina. El sábado pasado estábamos trabajando. Es una despedida fuerte para nosotros», agregó Bonadeo, que de esta forma, y entre lágrimas, despidió a un compañero histórico en la cadena.

«No queríamos dejar de honrarlo. La mayoría de ustedes no conoce a Ernesto Riopedre, pero queríamos acompañarlo en un momento de mierda para muchos argentinos y para nosotros por partida doble. El legado de Ernesto es que disfrutemos el momento, cuidémonos un poco, valoremos lo que tenemos y no nos quejemos de lo que nos falta», cerró Gonzalo Bonadeo.