Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Su último deseo? la inesperada decisión de Ernestina Pais antes del accidente: «Hablamos de…»

 

La noticia era inesperada.

 
Ernestina Pais

ARGENTINA.- El fallecimiento de Ernestina Pais conmovió a todo el país, siendo una de las figuras más queridas, tanto por la gente como por sus compañeros del espectáculo. Ahora, en su despedida en Instagram, Rocío Igarzabal se refirió a una de las últimas decisiones de la periodista, sorprendiendo a todos con sus palabras y confirmaciones.

En sus declaraciones, dejó en claro que Ernestina Pais tenía en sus planes comenzar a actos psicomágicos para comenzar su nueva vida. También, comentó que hablaban muy seguido, siendo muy habituales las reuniones y las charlas, teniendo mucho en común y una gran amistad.

Exactamente, Rocío Igarzabal dijo: «Quiero creer que no es verdad. Amiga, te llamé. Te llamé mil veces. Hablamos a la mañana de hacer actos psicomágicos para que habites tu nueva vida. Llena de proyectos, de arte y de alegría. Sabía que algo te dolía siempre, en el corazón y a pesar de eso te aferrabas a tu risa explosiva».

Además, la amiga de Ernestina Pais agregó: «Estaba cambiando la casa y dándole luz para empezar de nuevo. Yo sé que estás, más liviana. Te puedo sentir. Es difícil seguir después de vos. Debes estar abrazada a Jorge, al que tanto nombrabas. Te amo infinito. Te voy a extrañar todos los días». De esta manera, la actriz se despidió de Ernestina Pais.

Se debe tener en cuenta que una buena cantidad de personalidades se despidieron de Ernestina, siendo una de las figuras más aclamadas del espectáculo. Lo sucedido tuvo un enorme impacto en la gente, ya que la famosa siempre se mostró muy cercana a su público, tanto en las redes sociales como en la calle. Sus seguidores optaron por despedirse, muchos ellos, en las plataformas digitales, comentando fotos de su Instagram y apoyando a seres queridos de Ernestina en estos momentos para nada fáciles.