Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Todo listo: los once de Scaloni de cara a Argentina vs. Jordania por el Mundial 2026

 

La Albiceleste quiere cerrar la fase de grupos con una victoria.

 
selección argentina
selección argentina

Por la fecha 3 de la fase de grupos del Mundial 2026, la Selección Argentina enfrentará a Jordania esta noche en Dallas. Será la misma cancha donde el conjunto de Lionel Scaloni venció a Austria. como la Albiceleste ya está clasificada, Lionel Messi será suplente.

Hora y TV

El compromiso ante Jordania tendrá lugar el sábado 27 a las 23.00 hrs. Los encuentros de la Selección Argentina y el Mundial en general se podrán verse en vivo a través de Telefe, TV Pública, TyC Sports y D Sports. También Disney+ Premium a través de ESPN transmitirá 30 partidos de la Copa del Mundo, incluyendo todos los encuentros de la Selección Argentina, las semifinales y la gran final.

Por otro lado El Intransigente también hará una cobertura de los encuentros de la Albiceleste, incluyendo una crónica con los hechos más destacados más las declaraciones de los protagonistas al cabo de los compromisos.

Las formaciones de Argentina y Jordania

De cara al duelo ante Jordania, Lionel Scaloni habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Leo (Messi) va a ser suplente mañana, para arrancar después. El equipo lo diremos mañana. Muchas gracias por preguntar, Enrique (Macaya Márquez), y disfrute del Mundial”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Siempre hay que tomar recaudos de lo que tiene el rival. En este Mundial se está viendo que hay selecciones que juegan de distintas maneras y varias dan resultado”.

Teniendo en cuenta esta información, la siguiente es un posible once: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Senesi, Nicolás Tagliafico; Giuliano Simeone, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás Paz y José Manuel López. Un 4-4-2.

Mientras que Jordania buscaría la victoria con estos once: Yazeed Abulaila; Ehsan Haddad, Abdallah Nasib, Yazan Al-Arab, Husam Abu Dahab, Mohannad Abu Taha; Noor Al-Rawabdeh, Nizar Al-Rashdan, Mahmoud Al-Mardi; Mousa Al-Tamari, Ali Olwan. Un 5-3-2. Vale agregar que el conjunto de Asia ya está eliminado.