Las repercusiones de la difusión de la falsa muerte del padre de Lionel Messi en Luzu TV continúan. Después del levantamiento de El show del verano y de la salida de Florencia Peña del canal, Nico Occhiato no tuvo más alternativa que negociar con la actriz. En este sentido, la artista recibiría una impactante suma de dinero a cambio de no iniciar acciones legales contra la empresa.
La información fue vertida por Ángel de Brito, quien reveló los detalles del acercamiento entre el propietario del medio y la conductora. «Flor ganaba unos 9 palos, más dos PNT. Ademas se amenazaba con un juicio de 750 millones«, indicó el periodista en el aire de LAM (América TV).
Acto seguido, Angelito dio a conocer las cifras del arreglo económico al que llegó Peña con Occhiato. «Si arregla un PNT por mes de acá a diciembre, que se puede estimar que sale entre 5 a 10 millones por mes, son 60 millones hasta fin de año. No hizo mucho negocio», analizó el conductor.
Florencia Peña no vuelve a Luzu
A pesar de los rumores sobre una posible vuelta de Florencia Peña a Luzu TV, se confirmó que Nico Occhiato le cerró las puertas y no habrá regreso. «Hubo varias reuniones con Flor, la situación quedó áspera entre ella y Nico, pero no habrá juicio«, introdujo Ángel de Brito.
«La intención era volver y su representante está hablando con todo el mundo para que eso pase, pero Nico ya tomó una decisión y la comunicó a todos«, indicó el conductor de Ángel Responde (Bondi Live).
«Occhiato habló con Marley y le dijo: ‘Alejandro, si vos querés volver a Luzu tenés las puertas abiertas, pero sin Flor Peña’. Marley puede volver al programa con otra dupla, puede volver solo más adelante o no volver más. Esas son las tres opciones», confirmó el periodista.
