(BUENOS AIRES).- «Tremendo sufrimiento», dijo Celia Messi apenas la Selección Argentina selló el pase a la final. La mamá de Lionel Messi habló con América Noticias terminado el partido y compartió la intimidad de un festejo familiar cargado de emoción y llanto.
«Rotos, llorando, tremendo sufrimiento», amplió Celia Messi, mientras en el piso del noticiero compartían el video que ella misma les había enviado desde su casa. La mujer no ocultó la tensión que se vivió durante los 90 minutos y describió la escena apenas terminó el encuentro.
«Acá estamos con mi hermana, mi cuñado, sobrinos, hijos, todas las familias abrazados, llorando durante y después del partido», relató. La imagen pintó de cuerpo entero a un clan unido y conmovido por lo que acababa de ocurrir en la cancha.
La consulta obligada fue si ya había podido comunicarse con Lionel. «Sí, obvio, me dice. Enseguida me llama», respondió. La comunicación entre madre e hijo fue inmediata, apenas consumada la clasificación.
Celia Messi también tuvo un gesto de cariño con el equipo de América Noticias. Al ver el video de la celebración en el estudio, envió un mensaje que el conductor leyó al aire: «qué locura, son hermosos, los amo».
Siempre esquiva a las notas, la mamá del capitán argentino se mostró agradecida y envió besos y saludos a los integrantes del ciclo. Incluso nombró a Sol y a Rolo de Odisea, colaboradores del programa.
Superado el sufrimiento, la familia Messi se fundió en un abrazo colectivo para celebrar el pase a la final, con la voz de Celia como el testimonio más íntimo de una clasificación que hizo vibrar a todo el país.
