(BUENOS AIRES).- “El repechaje ya fue.” Con esa frase, Santiago del Moro cortó de raíz los rumores que circulaban sobre un posible nuevo repechaje en Gran Hermano Generación Dorada. El conductor aprovechó su programa de radio para aclarar los cambios que se vienen en la competencia y ponerle fin a las especulaciones.
Los rumores se habían intensificado durante los últimos días, al punto de que ya se barajaban nombres de posibles participantes que volverían al juego. Gran Hermano Generación Dorada fue una de las ediciones con más modificaciones en sus reglas: hubo jugadores que salieron y reingresaron después, repechajes anteriores y Golden Tickets, antecedentes que alimentaron la versión de un nuevo ingreso masivo.
Del Moro explicó que Gran Hermano mantendrá su formato actual sin incorporar nuevos competidores. “A esta altura, para competir, no creo que ingrese nada más. Probablemente entre algún familiar o ex para compartir algún momento, algo como una visita pero nada más”, detalló el conductor.
En la misma línea, remarcó que esas visitas no alterarán la dinámica del juego: “Como les digo, puede ser que haya alguna visita pero no para jugar en la competencia oficial”. Con estas declaraciones, Del Moro despejó cualquier posibilidad de que un exparticipante se sume a la lucha por el premio final.
El ciclo ya entró en la recta final. “Nos faltan más de dos meses pero nada más”, señaló el conductor sobre la duración restante del reality, que aún no tiene fecha confirmada de cierre.
La placa de este lunes
Mientras los rumores quedan atrás, la competencia sigue su curso. Este lunes se conocerá el resultado de la placa planta que se abrió la semana pasada, una instancia decisiva para los jugadores que quedan en la casa.
Hasta el momento no hay definiciones oficiales sobre la cantidad de eliminados que dejará esta placa. Sin embargo, en las encuestas paralelas que circulan en redes sociales, Luana y Nigro concentran la mayor cantidad de votos negativos y son los principales candidatos a abandonar Gran Hermano esta noche.
